sábado, 21 de mayo de 2011

PORQUE ESTE NOMBRE?

Este texto tiene como finalidad dar a conocer un concepto muy personal de la tragedia en que viven las multitudes del planeta tierra.
Generación de víboras, así  llamó el maestro de galilea a los opresores del pueblo. Coláis el mosquito y tragáis el camello dice también el maestro.
Dichas frases no han perdido vigencia y son aplicables a las víboras de todos los tiempos. Quiero aclarar que este texto no tiene carácter religioso, al contrario soy un crítico de las distintas religiones.
Cito esta frase porque me han parecido de mucha significación. No estoy de acuerdo desde ningún punto de vista, con la divinización del maestro, me parece que es uno de los peores engaños que le han transmitido a los pueblos del mundo.
Con la divinizacion del maestro, montaron la empresa más grande y rentable del planeta, con una clientela de cientos de millones, con empresarios que reciben de todo el mundo a cambio de opio.
Millones de emisarios que distribuyen el producto. Estos empresarios torcieron la historia del origen del universo y del planeta.
A las multitudes les han vendido una historia elaborada por esta generación de víboras que ha negado el verdadero origen del hombre.
Con este texto empiezo mis publicaciones sobre diversos temas que creo aportarán a sacar a  la luz verdades que podrán conocer todos en la web.
Espero comentarios.

1 comentario:

  1. Muy interesante este cuestionamiento; al inconformista le deseo que mantenga el motor que lo impulsó a empezar a escribir. Felicitaciones

    ResponderEliminar